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Términos y condiciones

 Aphrodonis Media Group Ltd, en lo sucesivo denominado "Dialando", publica los siguientes términos y condiciones:

Los siguientes términos y condiciones se aplican exclusivamente al pedido y envío de productos que el cliente [consumidor final privado] ordena en Internet a través de compras en línea. Con una orden se reconocen estos AGB.

1. Conclusión del contrato

La presentación de los productos en la tienda online no es una oferta jurídicamente vinculante, sino un catálogo online no vinculante. Después de ingresar sus datos personales y hacer clic en el botón "Comprar" en el paso final del proceso de pedido, realiza un pedido vinculante para comprar los productos en el carrito de compras. La confirmación de recepción del pedido sigue inmediatamente después de enviar el pedido por correo electrónico y SMS. El contrato de compra se concluye con nuestra confirmación de pedido o entrega de la mercancía.

¡Actualmente no es posible hacer un pedido por teléfono! Sin embargo, si necesita ayuda con un producto o si tiene problemas para realizar un pedido, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento..

2. Texto del contrato

Los datos de su pedido serán almacenados por nosotros y podrá verlos en su área de inicio de sesión de cliente, incluso más tarde. Tan pronto como haya realizado un pedido con nosotros y no haya creado una contraseña y una cuenta de cliente usted mismo, nuestro sistema de tienda creará automáticamente una cuenta de cliente para usted. Se creará una contraseña automáticamente y se le enviará por correo electrónico. Por supuesto, solo usted conoce esta contraseña. ¡Puede cambiar la contraseña en cualquier momento en su cuenta de cliente!

También recibirá un resumen de los datos de su pedido por correo electrónico. Si no recibe este correo electrónico, debido a posibles entradas incorrectas, ¡póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente! También tenga en cuenta la posibilidad de que el correo electrónico haya llegado a su carpeta de correo no deseado..

3. Instrucción de revocación

Derecho a retirada
Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los 14 días sin dar razones. El plazo de revocación es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, tomó o ha tomado posesión de la última mercancía. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informar a Dialando de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, fax o correo electrónico enviado por correo postal). ¡La forma más fácil de hacerlo es contactarnos usando las opciones de contacto que aparecen en nuestra página de contacto!
Si hace uso de esta opción, le enviaremos inmediatamente (por ejemplo, por correo electrónico) una confirmación de recepción de dicha revocación. Para cumplir con el plazo de revocación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.
¡No olvide enviarnos su número de pedido, que recibió con el contrato de venta!
Consecuencias de la retirada
Si revoca este Acuerdo, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de cualquier costo adicional que resulte de su elección de un método de envío diferente al envío estándar más barato que ofrecemos), inmediatamente y a más tardar treinta días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su revocación de este Acuerdo. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Podemos negarnos a reembolsar hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que haya proporcionado una prueba de que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero. Debe devolvernos o entregarnos los productos de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar treinta días a partir de la fecha en que nos notifique la cancelación de este Acuerdo. Este plazo se considerará respetado si envía la mercancía antes de la expiración del plazo de treinta días. ¡Usted asume los costos directos de devolver los productos a nuestro almacén en Alemania, a menos que se haya anunciado un almacén local! Solo tendrá que pagar la pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor se debe a una manipulación de los bienes que no sea necesaria para probar su estado, propiedades y funcionalidad.
Fin de la instrucción de revocación

4. Garantía y garantía

Por favor vea la página "Garantía y garantía"

5. Entrega y devoluciones

La entrega es ordenada por Dialando mismo o, en casos excepcionales, realizada por un proveedor. Si el cliente no acepta los bienes o se niega a aceptarlos a pesar de un plazo establecido por Dialando, el propietario de Dialando (ver pie de imprenta) puede optar por rescindir el contrato. Los gastos de envío válidos se pueden encontrar en el elemento de menú Gastos de envío en Información. Para posibles devoluciones, utilice el embalaje original si es posible o un embalaje de envío equivalente que garantice una protección suficiente de la mercancía..

6. Daños de transporte

Si se entregan mercancías con daños evidentes en el transporte, reclame dichos errores lo antes posible al repartidor o al lugar donde recoja su paquete y contáctenos de inmediato, a más tardar dentro de los 7 días calendario. Sus derechos como consumidor, especialmente su derecho a la garantía, no se ven afectados. Usted nos ayuda a poder hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o la compañía de seguros de transporte..

7. Activar

El cliente solo puede compensar tales reclamaciones que hayan sido legalmente establecidas o no sean disputadas por el propietario de Dialando. (ver impresión). El cliente sólo tiene derecho de retención por reclamaciones derivadas de la misma relación contractual.

8.Protección de datos y seguridad

Por favor vea la página Protección de datos y seguridad

9.Pago

El precio de compra vence inmediatamente después de recibir nuestra confirmación de pedido, a menos que haya realizado el pedido a través de un proveedor de servicios de pago que ofrezca "pago a cuenta". El cliente podrá abonar el precio de compra mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la confirmación del pedido, mediante Paypal o mediante tarjeta de crédito. Se deberá abonar el precio total indicado en la confirmación del pedido. Todos los precios ya incluyen el impuesto sobre el valor añadido obligatorio, que es diferente en cada país. El dueño de Dialando (ver impresión) está obligado a pagar el impuesto al valor agregado legal legalmente al momento de la celebración del contrato.

En la confirmación del pedido o la confirmación del pedido, el IVA no se muestra por razones técnicas, pero contiene la nota "Precio con IVA legal incluido". Si necesita una factura con el IVA mostrado, ¡contáctenos!

En general, sis sigue siendo propiedad de Dialando para el pago total. Para obtener más detalles sobre los métodos de pago, consulte el elemento del menú Métodos de pago en Información.

10. Garantía, garantía y servicio postventa

Salvo pacto expreso en contrario, se aplicará la responsabilidad legal por defectos. La información sobre las garantías de cada fabricante se puede encontrar en la documentación del producto. Si se otorga un reclamo a la garantía del fabricante, puede averiguarlo en las páginas del producto dentro de la descripción. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí!

11. Devolución de cambio

¡Compra sin riesgo, no hay problema con nosotros! Debido al derecho de desistimiento legalmente establecido, también puede devolver los bienes que no le gusten como se pretendía originalmente. Lea a continuación lo que debe considerar en caso de devolución.

Más información útil se puede encontrar como siempre en nuestra página de preguntas frecuentes

Nuestra petición para usted!

No trate nuestros productos que desea devolver como si fueran de su propiedad para evitar el deterioro de la nueva condición.

Ya al ​​abrir el embalaje, puede evitar daños en el envío y el embalaje del producto o en el propio producto desembalándolo con cuidado. Esto es especialmente cierto en el caso de objetos más grandes, como cajas y cajas de relojes, porque para devolver estos artículos de forma segura, es mejor utilizar el embalaje original.

Dejar, p. láminas protectoras en el reloj, la correa o la pieza de joyería y, si es posible, no las quite. No utilice productos que probablemente devolverá. Por ejemplo, tendríamos que cambiar las correas de cuero después de un breve período de uso por motivos de higiene. Las correas de acero muestran los primeros arañazos superficiales en las superficies pulidas muy rápidamente, esto debe pulirse laboriosamente o reemplazarse para no decepcionar al próximo cliente.

La precisión de los relojes mecánicos que desea probar, por ejemplo, en un reloj de cuerda, la escala de tiempo en el relojero o mediante cuerda manual, y no mediante la "prueba de uso" en la muñeca.

¡Le agradecemos su atención y precaución en este sentido y lo apreciamos mucho!

Devoluciones

Tenga en cuenta los siguientes puntos al devolver productos:

¡Antes de devolvernos un artículo, le pedimos que se comunique con nuestro soporte para registrar una devolución! Nuestro servicio de atención al cliente le enviará un formulario de devolución ya completado, donde también encontrará la dirección de devolución.

Embale el artículo que desea devolver completo y junto con los accesorios que pueda incluir. Para evitar daños durante el transporte, le recomendamos que utilice el embalaje original.

Coloque el formulario de devolución que recibió de nosotros en el paquete. Esto acelerará considerablemente cualquier reembolso o cambio.

El proveedor de servicios que elija para el envío de devolución depende de usted. Por su propio interés, asegúrese de que el envío esté asegurado y sea rastreable (paquete asegurado). Además, te daremos la opción de que nos encarguemos de la devolución del paquete. En este caso, los costes del envío de devolución simplemente se deducirán del importe del reembolso.

¡Evite las devoluciones de envíos de transportistas, le cobraremos los costos incurridos (actualmente 15,00 euros para DHL) en caso de reembolso!

Intercambio

¿Le gustaría devolver uno o más artículos, pero le gustaría recibir uno o más artículos a cambio? ¡Tenga en cuenta sus deseos a este respecto cuando se comunique con nuestro servicio de atención al cliente con respecto al envío de devolución!

En Dialando también es posible un cambio por otros productos más allá del derecho de desistimiento de 14 días dentro de los 30 días posteriores a la entrega, siempre que los productos no estén usados. Este reglamento no representa una limitación de tus derechos como consumidor, sino una ampliación de los mismos.

Si un cambio requiere un pago adicional (los productos nuevos son más caros que los devueltos), un empleado del servicio le informará tan pronto como nos llegue la devolución.

Reembolso

En caso de reembolso, el dinero se devolverá de la misma forma en que lo recibimos. Por ejemplo, si compró con una tarjeta de crédito, el pago simplemente se cancela y el emisor de la tarjeta registra su pago nuevamente.

En caso de una nota de crédito, le pedimos que nos proporcione su IBAN y BIC o su número de cuenta bancaria local para transferir el monto del crédito.

Más información útil se puede encontrar como siempre en nuestra página de preguntas frecuentes!

12. Klarna

En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago para ciertos países. El pago siempre se realiza a Klarna:

Factura: El plazo de pago es de [14] días a partir de la fecha de envío de la mercancía/billetes/ o, en el caso de otros servicios, a partir de la fecha de puesta a disposición del servicio. Los términos completos de la factura para los países donde está disponible este método de pago se pueden encontrar aquí: Alemania, Austria.

Compra a plazos: El servicio de financiación de Klarna te permite pagar tu compra en cuotas mensuales fijas o flexibles según las condiciones especificadas en el checkout. El pago a plazos vence al final de cada mes después de que Klarna le envíe una factura mensual. Para obtener más información sobre las compras a plazos, incluidos los Términos y condiciones generales y la Información de crédito al consumidor estándar europea para los países donde está disponible este método de pago, haga clic aquí (solo disponible en los países indicados): Alemania, Austria.

Sofortüberweisung: Disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Italia, España, Polonia y los Países Bajos Su cuenta será debitada inmediatamente después de realizar el pedido.

domiciliación bancaria: La domiciliación bancaria se realiza después de que la mercancía haya sido enviada. Se le informará sobre la hora por correo electrónico.

Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard): disponible en Alemania. El cargo se realiza después de que se hayan enviado los bienes o los boletos / los servicios estén disponibles o, en el caso de una suscripción, según los tiempos comunicados.

El uso de los métodos de pago factura, compra a plazos y débito directo requiere una verificación de crédito positiva. En este sentido, enviaremos sus datos a Klarna con el fin de evaluar la dirección y el crédito en el contexto del inicio de la compra y la tramitación del contrato de compra. Por favor, comprenda que solo podemos ofrecerle los métodos de pago permitidos en función de los resultados de la verificación de crédito. Puede encontrar más información y los términos de uso de Klarna aquí. Puede encontrar información general sobre Klarna aquí. Sus datos personales serán tratados por Klarna de acuerdo con la normativa de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información contenida en Política de privacidad de Klarna.

13. Nota sobre la regulación de la batería

En relación con la venta de pilas o pilas recargables o con la entrega de relojes u otros dispositivos que contengan pilas o pilas recargables, estamos obligados a informarle de lo siguiente de acuerdo con el reglamento de pilas: Las pilas o pilas recargables no se pueden desechar en los residuos domésticos. Tiene la obligación legal de devolver las pilas usadas o las pilas recargables como usuario final. Puede devolver baterías o baterías recargables después de su uso en el punto de venta o en sus inmediaciones (por ejemplo, en los puntos de recogida municipales o en el comercio) de forma gratuita. También puede devolvernos las baterías por correo. Las pilas o pilas recargables que contienen sustancias nocivas están marcadas con el símbolo de un cubo de basura tachado. Cerca de este símbolo de cubo de basura se encuentra el nombre químico del contaminante. Cd representa cadmio, Pb plomo y Hg mercurio.

14. Lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción

Para todas las reclamaciones presentes y futuras derivadas de la relación comercial, el lugar de jurisdicción exclusivo de los comerciantes es el domicilio social del vendedor. El lugar de jurisdicción y lugar de cumplimiento para comerciantes es Paphos, Chipre.

15. Resolución de conflictos

La Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de disputas (OS) en línea, , la cual puedes encontrar aquí. Los consumidores tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma para la resolución de sus disputas. Para resolver las disputas que surjan de una relación contractual con un consumidor o si existe tal relación contractual, estamos obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores. Responsable es la junta general de arbitraje de consumidores (a partir del 01.01.2020: la junta de arbitraje universal) de Zentrum für Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.verbraucher-schlichter.de. Participaremos en procedimientos de resolución de disputas ante esta oficina..

16. Disposiciones finales, cláusula de separabilidad

Si una o más disposiciones de estos GTC (Términos y Condiciones Generales) no son válidas, esto no dará lugar a la invalidez de todo el contrato. La disposición ineficaz será sustituida por la disposición legal aplicable. Solo la ley chipriota es aplicable a este contrato. Para clientes de España, sin embargo, ¡la ley irlandesa!

Afrodonis Media Group Ltd

Eleftheriou Venizelou, 110

Registro Mercantil de Chipre: HE366111

Director general: Richard Andessner

teléfono: +357 22000270

www.aphrodonis-media.com

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